PASOS PARA ELABORAR UNA
CERTIFICACIÓN NORMAL DE DOS (2) FIRMAS.
PRIMER PASO:
Inscribir
al interesado en el cuaderno de solicitudes de documentos, solicitando los
siguientes datos o informaciones:
-Grado.
-Año
Escolar. (En caso que no recuerde el año escolar preguntarle si recuerda el
nombre del algún compañero con el cual estudio en ese grado, aplica en solo
para algunos caso).
-Copia
del acta de Nacimiento.( solo a los estudiantes que no pertenecen al centro).
-Número
de teléfono.
-Fecha
de la solicitud.
-Fijar
plazo de un (15) días para la entrega.
SEGUNDO PASO:
-Buscar
el folder de actas finales correspondientes al año escolar ya indicado.
- Buscar
y abrir la carpeta de nombre CERTIFICACIONES en la computadora.
- Buscar
la certificación requerida al grado correspondiente.
-Llenar
los datos que requiere la certificación con el acta final de ese grado.
-Verificar
que la certificación contenga los espacio para dos (2) firmas. ( Director/a
del centro y Director Distrital).
-Revisar
cuidadosamente todos los datos digitados y que coincidan con los de la acta.
- Imprimir
y entregar a la Directora para que firme y selle.
- Graparle
copia del acta de nacimiento a la certificación.
-Enviar
certificación al Distrito.
- Entregarla
en un sobre o folder limpio.
-Pone
al interesado a firmar antes de entregar el documento.
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