jueves, 20 de octubre de 2016

SEGUNDO ENCUENTRO (Certificaciones de dos (2) firmas.


PASOS PARA ELABORAR UNA CERTIFICACIÓN NORMAL DE DOS (2) FIRMAS.

PRIMER PASO:
  Inscribir al interesado en el cuaderno de solicitudes de documentos, solicitando los siguientes datos o informaciones:
            -Grado.
-Año Escolar. (En caso que no recuerde el año escolar preguntarle si recuerda el nombre del algún compañero con el cual estudio en ese grado, aplica en solo para algunos caso).
             -Copia del acta de Nacimiento.( solo a los estudiantes que no pertenecen al centro).
            -Número de teléfono.
            -Fecha de la solicitud.
            -Fijar plazo de un (15) días para la entrega.

SEGUNDO PASO:
  -Buscar el folder de actas finales correspondientes al año escolar ya indicado.
 - Buscar y abrir la carpeta de nombre CERTIFICACIONES en la computadora.
 - Buscar la certificación requerida al grado correspondiente.
  -Llenar los datos que requiere la certificación con el acta final de ese grado.
  -Verificar que la certificación contenga los espacio para dos (2) firmas. ( Director/a del centro  y   Director Distrital).
  -Revisar cuidadosamente todos los datos digitados y que coincidan con los de la acta.
 - Imprimir y entregar a la Directora para que firme y selle.
 - Graparle copia del acta de nacimiento a la certificación.
  -Enviar certificación al Distrito.  
 - Entregarla en un sobre o folder limpio.
 -Pone al interesado a firmar antes de entregar el documento.

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